สุดท้ายก็ต้องยอม – FIFI BLAKE (Español)

No puedo responderte y tú no lo entiendes
No soy yo quien se quiere ir si no tú
No necesito que digas que me amas, si lo haces ¿Por qué me dices adios?
Es mejor no decir nada porque ella no te esperara

Solo pensé que me elegirías a mi
Pero al final la elegiste a ella
¿Qué crees que debería hacer?

No creo que tengas que preguntarme que me pasa
o ¿acaso esperas que yo te lo diga?
Yo no soy quien debo elegir

Declaraste a ella la ganadora así que me rindo
Perdí ante ella así que me iré y me rendire
Pero no entiendo porque yo soy quien debo rendirme
Pero aunque me niegue
Nada ayudara a que cambies de opinión

Está bien, no te preocupes, no es nada
No la hagas esperar o si no te buscara pronto
Tú tienes a alguien por quien preocuparte, ella es tu futuro
No te preocupes por el pasado, Yo puedo cuidar de mí

Solo pensé que me elegirías a mi
Pero al final la elegiste a ella
¿Qué crees que debería hacer?

No creo que tengas que preguntarme que me pasa
o ¿acaso esperas que yo te lo diga?
Yo no soy quien debo elegir

Declaraste a ella la ganadora así que me rindo
Perdí ante ella así que me iré
Pero no entiendo porque yo soy quien debo rendirme
Pero aunque me niegue
Nada ayudara a que cambies de opinión
Tu corazón se fue con ella
Así que ya no más, No puedo más
Me rindo, debo hacerlo ¿verdad?


Publicado el 27/01/2015 en FIFI BLAKE. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.