La Segunda Copa Tailandia Mejor Que Nunca

Eufórico lució el deportivo rosario iglesias, sede de la segunda edición del Torneo amateur de Muay Thai, más importante en México, La Copa Tailandia, se confirmó como el evento de Muay Thai de mayor peso. Muy complacido el Excelentísimo Embajador de Tailandia en México, Sr. Chirachai Punkrasin, se mostró durante todo el evento, especialmente con las peleas, ya que desde el montaje del Ring al aire libre hasta el depurado apego a la tradición y protocolos. Verdaderamente crearon un ambiente muy similar al de las contiendas en el reino de Tailandia. Muay Boran, Wai Kru y diversas muestras culturales, fueron presentados para el deleite de los asistentes. Cuya euforia se tornó en una verdadera explosión, cuando las contiendas internacionales, México VS USA subieron al Ring. Representando al WBC Muay Thai. Dej Nokweed y una flamante comisión de oficiales de ring Mexicanos, capacitados por el mismo Nokweed, sancionaron las Justas, en las que salieron, por muy poca diferencia en puntos, airosos el campeón Mexicano Víctor (White Tiger) Valdés sobre el Norteamericano Jonathan Puu y en una contienda anterior su compatriota y compañero de equipo Borin Khoun se logró imponer al sorprendente Ariel León, revelación mexicana del torneo, quien tras reponerse aun primer round algo accidentado, casi logra darle la vuelta. Sobre ambas contiendas, se está avanzando ya para conseguir sus respectivas revanchas.

La 2ª edición de la Copa Tailandia. Cerró con una cena buffet Thai, con un emotivo discurso del Sr. Embajador, Luciano Vargas titular de la Federación Mexicana de Muay Thai y Pedro Martínez Director de Alto Rendimiento del IDDF, cuyo gran apoyo fue crucial para el repetido éxito de esta copa. (4 de las 5 copas se quedaron en el D.F. Incluyendo 1 pelea Internacional.)

Ganadores del D.F.
Manuel Paquito Rubio Vs José Rafael “BCS”
Francisco Javier Garrido VS Enrique Maturano “Tamaulipas”
Víctor Valdés Palacios VS (Inter) Jonathan James “USA”
Diana Ferrer VS Itzel Chicas “BCS”

Anuncios

Publicado el 11/09/2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. alfredo huerta

    K tal me interesa mucho la diciplina d muy thai y muay boran pero po donde vivo nqdie sabe siquiera que es por eso la duda que tengo es donde puedo asistir o recibir informacios relacionada yo vivo en tultitlan edo d mex gracias por su atenccion

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s