Fabulosos 30 (30 กำลังแจ๋ว)

– Título: Fabulosos 30 (30 กำลังแจ๋ว) (30 Gum Lung Jaew
– Director: Somching Srisupap
– Reparto: Aornarnitch Peerachakachonpat (Ouan), Warinda Dumrongpol (Yai), Sasipint Siriwanij (Yui), Patcharapa Chaichue (ja), Phuphom Phongpanu (Por), Benjawan Peantumdee (Zee), Aorada Arayawuthi (Gift), Nutthapong Pibolthanakred (Tong)
– Género: Comedia/Romance
– Compañía: M-thirtynine

Esta romántica comedia tailandesa comienza con Ja (Una joven mujer, exitosa) Terminando su celebración de su cumpleaños 30, Borracha y llorando después de haber sido abandonada por su novio, El chico es guapo y más joven que ella (Por) cuya edad es 24 años un joven ingeniero petroquímico. Ja encuentra su vida en un punto felicidad y perfección hasta que llega un chico nuevo a su vida del cual se enamora, quien es 7 años menor que ella.

Ost –  มันคงเป็นความรัก (Probablemente es amor) (Stamp)


Probablemente es amor haciendo que permanezca en este lugar
Probablemente es amor haciendo que mi corazón se rehusé a irse
Aunque parece que no hay posibilidad que lo sea
No importa cuántas veces me enamore, No es para mi
Pero el amor me ha seguido llevando hasta aquí

Así que te daré todo mi amor, Espero que lo aceptes
Te diré que te amo hasta que pueda entrar en tu corazón
Eres mi felicidad
Pero si no lo aceptas, No me rendiré
Estaré listo para intentarlo de nuevo

Si al final no cambias de opinión, Me esforzare más por ti
Si al final decides irte, Mi mundo primero debe deja de girar

Probablemente sea amor y le ha dado un significado a mi vida
Probablemente sea amor que esperar me parece fácil ahora
Tu eres mi destino

El día en que no tengas a nadie
El día en que todo el mundo te abandone
Ese día deber mirar atrás
y ahí estaré a tu lado para apoyarte

Nota: Para poder ver la película necesitas estar registrado primero en www.vk.com y despues haces lo siguiente que esta abajo.

Película traducida por nuestra colaboradora: Vero Bauer

Si quieres ver más Películas Asiáticas entra: Más de 900 Peliculas Asiaticas Online

Publicado el 24/07/2013 en Fabulosos 30 (30 กำลังแจ๋ว), Peliculas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Comentar

