Parque Nacional Mu Ko Ang Thong

Mirador sobre el Parque Nacional marino de Mu Ko Ang Thong, un archipiélado de 42 islas de formas caprichosas y con infinidad de cavernas en el golfo de Tailandia.

Es un archipiélago en el golfo de Tailandia, que consta de 42 islas separadas, las principales islas son; Phaluai, Wua Ta Lap, Mae Ko, Sam Sao Hin Dap, Nai Phut y Phai Luak. Todas las islas se encuentran en el distrito de Ang Thong, de Amphur Samui, provincia de Surat Thani. El parque cubre una superficie total de 102 km, de los cuales aproximadamente sólo el 18 km es de tierra. El parque nacional no abarca toda la cadena de islas, su jurisdicción abarca aproximadamente el 82% de la superficie total. El parque fue creado el 12 de noviembre de 1980.

La temperatura es de aproximadamente 23 centigrados. El momento adecuado para visitar las islas es entre febrero y abril, aunque la temperatura es muy caliente, pero el mar está tranquilo apto para la navegación, Durante noviembre y diciembre en el Golfo de Tailandia siempre se tienen grandes olas y mucho viento.

En las áreas donde se encuentra el bosque hay muchas especies de animales presentes. Langures de anteojos, nutrias de nariz peluda, murciélagos, lagartos, tortugas, tortugas marinas y pitones.

Unas de las actividades más realizadas son; Campar, buceo, ver las cuevas, explorar, Escalar, Ver las flores, La fauna, caminatas, Entre otras más.

Anuncios

Publicado el 22/07/2013 en Maravillas de tailandia, Parques Nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s