Una Rosa Sin Espinas – กุหลาบไร้หนาม

 – Título: Una Rosa Sin Espinas (กุหลาบไร้หนาม) (Kularb Rai Narm)
 – Director: Adun Dunyarat
 – Genero: Drama/Romance
 – Numero de capítulos: 13
 – Año: 2010
 – Reparto:
 Rome Patchata Nampan como Nadda
 Urassaya Sperbund como Nucharee
 Ploy Chermarn Boonyasak como Nantawadee
 Tah Warit Tipgomut como Teniente Sarat
 Kik Danai Jarujinda como Anutawat
 Mam Jintara Sukapat como Nuanjai
 Sawitree Samipak como Lady Rujira
 Surint Karawoot como Harn
 Duangta Toongkamanee como madre de Nantawadee

 

 

Nantawadee y Nucharee son hermanas con el mismo padre. la madre no acepta a Nantawadee, porque ella es una chica mala. La abuela intenta pedir que adopten a Nantawadee, pero su madre se negó, por lo que Nantawadee tiene que crecer entre las chicas del bar. Cuando su padre está muerto, Nuanjai, la madre de Nucharee tiene la intención de compartir parte de la herencia Nantawadee, pero ella da la condición de que Nantawadee debe irse a vivir a casa de su abuela.

Nantawadee acepta entrar y se hace pasar por buena con su nueva familia, pero en su mente, ella no le gusta su abuela y Nuanjai. Y ella también es celosa de Nucharee y ella intenta robar todo lo que le pertenece a Nucharee.

Más tarde, nadda, secretario del embajador se cerca a Nucharee y se enamora de ella. Cuando Nantawadee sabe que nadda es más rico y mejor que su marido, ella trata de divorciarse de su marido. Cuando nadda propone a Nucharee a que se case con él, Nantawadee trata de hacer todo lo posible para detener su boda.

Ost – Tal Vez Seas Tu (อาจจะเป็นเธอ) Pat Suthasinee

He anhelado por el tipo de amor que quiero
He soñado en conocer a aquella persona
Sigo caminando junto con mi corazón para lograrlo
Incluso siempre hago tratos con mis lagrimas
para que llegue a mi vida el amor verdadero

exigo por aquella persona que quiero amar
Parezco ser malo en los ojos de otras personas
y he soñado en conocer a aquella persona
Tal vez tenga que sufrir un poco
para que llegue aquella persona que me entienda en todo

¿Habrá alguien que realmente me ame?
Tal vez seas tú, ¿Eres tú?
¿Habrá alguien que realmente me ame con todo su corazón?
Nadie mira dentro de mi corazón
¿Eres tu esa persona que complete mi vida?

Exigido por aquella persona que quiero amar
Parezco ser malo en los ojos de otras personas
y he soñado en conocer a aquella persona
Tal vez tenga que sufrir un poco
para que llegue aquella persona que me entienda en todo

¿Habrá alguien que realmente me ame?
Tal vez seas tú, ¿Eres tú?
¿Habrá alguien que realmente me ame con todo su corazón?
Nadie mira dentro de mi corazón
¿Eres tu esa persona que complete mi vida?

————————————————————————————–

Esta serie ha sido subtitulada por nuestras colaboradoras de Lakorny Fansub, Si quieres ver más Series/Lakorns con subtítulos en español.

– Visita su blog: Lakorny Fansub

– Si quieres ver el larkon (13 capítulos) en YouTube: Una Rosa Sin Espinas  (Completa)

– Si quieres descargar los 16 capítulos: Lakorny Fansub (Una Rosa Sin Espinas )

 

Publicado el 13/05/2013 en Una Rosa Sin Espinas (กุหลาบไร้หนาม). Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Comentar

