Mi Primer beso – รักสุดท้ายป้ายหน้า

 – Nombre: (El amor está en la siguiente parada) รักสุดท้ายป้ายหน้า (Ruk Soot Tai Pai Na)
 – Director: Kirati Nakintanon
 – Reparto: Kaneungnej Jakkarasamittanon – Chanisa
 Thakrit Hermaornoppajit – Bass
 Phitchsenee Thanvibol – Pam
 Pramord Taienchaikredsin – Om

 

 

 

 

 

 

 

 

Una mujer de 25 años y un chico de Preparatoria se besan accidentalmente en un autobús, él se encapricha de ella a pesar de que esta hace caso omiso de sus avances. Las cosas se calientan cuando su primer amor vuelve a entrar en su vida. Esto anima al chico a esforzarse aún más para ganar su corazón.

OST – เธอจะรักฉันได้ไหม – ¿Podrías Amarme? (Instinct)

Eres tan linda, No hay sospecha alguna de que lo eres
Cada momento que pienso en ti, Me vuelves loco
Así que creo que te amo con todo mi corazón
Sin importar que eso me mate

Sin embargo me mantengo en secreto soñando
que sientas algo por mi
Pero ¿Lo harías?
No hay otra forma de saberlo así que debo preguntarte

Siempre me he dicho que te amo
y de alguna manera lo sabes
y aunque lo sabes no haces nada para que estemos juntos
Así que me acercare, Ten compasión por mi

¿Podrías Amarme?
Quiero que abras tu corazón por mi
Te quiero junto a mí en mi vida
Y juro que jamás te lastimare

¿Podrías Amarme? Te lo suplico
No podría soportar verte con alguien mas
No podría soportarlo si no te tengo a mi lado

No me abandones
Día a día estoy así por ti
Por favor toma mi mano y aplaudamos juntos
Que tendremos tantos días hermosos juntos
No podría vivir sin no me amas a mí…

Película traducida por nuestra colaboradora: Vero Bauer

Si quieres ver más Películas Asiáticas entra: Más de 700 Peliculas Asiaticas Online

Publicado el 10/05/2013 en Mi Primer beso - รักสุดท้ายป้ายหน้า. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Comentar

