Un Astuto Amor (แผนร้ายพ่ายรัก)

– Título: Un Astuto Amor (แผนร้ายพ่ายรัก) (Pan Rai Phai Ruk)
– Año: 2013
– Numero de capítulos: 16 episodios
– Reparto: Film Rattapoom, Matt Peeranee, Esther Supreeleela, Got Jirayu, Lek Theeradet, Gale Waytaka

 

 

 

 

 

 

 

Kaem es una chica que no cree en el amor verdadero en la vida real, En cambio Pisaan es un chico que cree en el amor verdadero, Kaem decide trabajar como azafata porque necesitaba dinero para pagar algunas deudas de sus padres, Sin embargo Pisaan es dueño de la Aerolínea.

Kaem es una chica muy ocupada ya que en cada relación que ella se encuentra decide ser la amante de los chicos para demostrar que el verdadero amor no existe, Ella decide demostrárselo a Pisaan, Demostrando que su novia no lo ama y desde ese momento Pisaan odia a Kaem. Sin embargo Pisaan decide dejar la aerolínea y se va a vivir a su granja, Ella con el tiempo se va enamorando de Pisaan.

Ella es contratada por Saensuda, Su trabajo es destruir la relación de Pisaan. Para que el vuelva a trabajar en la aerolínea, sin embargo habrán chicos que querrán conquistar a Kaem durante la historia.

OST ….. เหงา.. เข้าใจ –  Es solitario pero lo entiendo (Film Rattapoom)

No soy arrogante
No lo soy, No construiré un muro a mi alrededor
En realidad no me parece mal si alguien entra en mi vida

Tan sólo soy una persona con un corazón herido
Aún tengo el síntoma de lo que paso ayer
Tan sólo tengo miedo
No quiero meter en problemas a mi corazón

No importa por cuanto tenga que estar solo, Es mejor que tener a una persona mala a tu lado
Alguien que te lastime, Alguien que te traiga lágrimas y decepción
Es solitario estar así pero lo entiendo
Pasare el resto de mi vida así
Si conoceré a una persona mala en mi vida es más seguro estando solo.

No he cerrado la puerta, Aun sigue abierta
Necesitare mucho tiempo para poder juzgar a esa persona
Creo que eres aquella persona, Yo sé que lo eres
Es difícil decirlo pero dejare que me cures
Es claro que me gustas pero no puedo decírtelo
Sera difícil si no me ayudas…

—————————————————————————————–

Sin embargo la serie aún no ha sido subtitulada en español más que en ingles

Si deseas ver más capítulos con subtítulos en inglés: SousDay

Publicado el 09/05/2013 en Series, Un Astuto Amor (แผนร้ายพ่ายรัก) (Pan Rai Phai Ruk). Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. En general pienso que los dramas tailandeses son muy enrollados y tienen ese toque novelero de aca de américa latina,realmente si son bien diferentes de los dramas de Corea del sur y Japon.

Comentar

