Asociación de Muay Thai, DF (México) Hak Ngung Aiyara A.C.

Logros y aportaciones trascendentales de la Asociación de Muay Thai del D.F.

• Desde sus instalaciones en un parque público (reserva ecológica protegida) Zoológico de los coyotes No solo difunde el Muay Thai y Muay Boran continuamente, recibe además a toda persona que se interese por entrar en contacto con el Arte Marcial Thai, además expande su alcance a otras instalaciones y se ha allegado de filiales en los estados de Baja CS., Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Edo. de México, Campeche y Yucatán.

• De forma activa con una frecuencia por lo menos quincenal efectúa competencias, torneos, exhibiciones, seminarios y macro clases, destacando el Primer Gran Torneo Internacional “COPA TAILANDIA” en la que se hizo entrega de una copa y un cinturón muy especial, otorgado por la Embajada Real de Tailandia y avalado por Don José Sulaimán Chagnón, Presidente del WBC.

• Muchos de los eventos que genera, hacen acopio filantrópico como las colectas para la sequia en las comunidades indígenas de Chihuahua, o la muestra solidaria para con la gran inundación en Tailandia recientemente, así como la colecta de juguetes para la temporada de fiestas decembrinas que fue donativo para niños de bajos recursos económicos.

El nivel de desempeño – preparación Física y Técnica que ha desarrollado en toda su extensión, le han valido el apoyo del Instituto del Deporte del DF, y su división de alto rendimiento, con lo que creó el primer y único programa de entrenamiento ELITE de Alto rendimiento en Muay Thai con validez y reconocimiento oficiales.

• Ha recorrido todo el territorio nacional con exhibiciones de Muay Thai y Muay Boran que difunden la raíz original del deporte nacional tailandés y su cultura explicando y divulgando la riqueza de esta joya cultural Thai. en estas muestras incluye niños y peleadores de todas las edades lo que estéticamente tiene un efecto muy positivo y una respuesta invariablemente grata.

• Estas bases le han permitido al Kru Luciano Vargas y su destacado grupo de atletas ser solicitados por instituciones gubernamentales y privadas para incluir en sus programas diversos él Muay Thai, como la designación del la muy honorable embajada Real de Tailandia en México, para representar su cultura en ferias Internacionales como, la Feria de las Culturas Amigas de Todo el Mundo a lo largo de todo el paseo de la reforma, acaparando la atención y robándose ovaciones de miles de visitantes. Así como también en el Desfile del año nuevo chino, (FITA) Feria Internacional de Turismo de las Américas en 2 ocasiones, Feria Internacional de la Panificación Acámbaro GTO. 60 años de Greengates School, la Cumbre Cultural Mundial de los Festivales Anuales de La Nao en Acapulco Guerrero, donde fue honrada en representar la cultura Thai como país invitado de honor.

• En las ocasiones que visitantes del Reino de Tailandia llegan a nuestro país la asociación de Muay Thai del DF, ha sido honrada siendo guía y escolta de Monjes, Peleadores y Periodistas de gran valor y renombre, haciéndoles sentir un rincón de hogar lejos de casa y orientándolos para hacer más que justa su jornada o pelea en nuestro país.

• toda esta labor le ha sido reconocida por personajes del WBC Muay Thai, además de su presidente, de la ABCO Gen. Pol Kovid Backdibhumi, y el Secretario General Kiate Sirigul, como sucedió durante la pasa edición N° 50 de la convención anual del C.M.B. en Cancún Q.R. donde sesionó con los líderes mundiales del Muay Thai.

• Con estos logros, en las redes sociales, y entre la comunidad Mexicana de adeptos y practicantes del Muay Thai en este país, tienen en un gran concepto y sitio de liderazgo a esta asociación. que lo ha confirmado durante tres gestiones de Embajadores Tailandeses en México, como enlace oficial protocolario ante la Embajada, como lo ha podido constatar, El Sr. Srichai Pangsri de dicha embajada.

Atte: Maestro Luciano Vargas 
Presidente

Datos Adicionales:

– Clave de Registro: Ante el IDDF ARDDF-032/12
– Dirección: Calle Gertrudis Bocanegra Mz. 60 Lt. 2 Col. Carmen Serdán Delegación Coyoacán Mex. D.F. CP.04910.
– Email: asociacion_muaythaideldf@hotmail.com
– Tel: (55)56950721 / 5512950489
– Facebook: Asociación de Muay Thai del Distrito Federal Hak Ngung Aiyara A.C.

Información otorgada original: Perfil Asociación D.F. (Descargar)

Anuncios

Publicado el 28/04/2013 en Hak Ngung Aiyara A.C.. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Manuel Rubio

    Un gusto saber que se reconoce el trabajo en este tipo de medios. Gran felicitacion por estas publicabiones enhorabuena!!!.. esperemos ver mas adelante esta escuela con mas logros y darle seguimiento.

  2. felicidades ala ASOCIACION DE MUAY THAI DEL DF HAK NGUNG AIYARA por estos logros y que se siga trabajando como hasta ahora ,FELICIDADES.

  3. Eduardo Serrano López

    Felicidades por el trabajo que se a venido haciendo y más lo esperamos nuevamente en los cabos este 4 y 5 de mayo

  4. Luciano Vargas

    Todo acerca de Tailandia
    Muchas gracias !

  5. Enrique Maturano Contreras

    felicidades por su trabajo hank ngung aiyara , sigan trabajando fue un orgullo presentar asociación, hay se ve el esfuerzo

  6. Angélica Castilla León

    Muchas felicidades para el Maestro Luciano Vargas y todo su equipo (entrenadores, alumnos, voluntariado, etc.) Están realizando una valiosa labor en la difusión y práctica del deporte, la salud y un maravilloso enlace entre la cultura de México y de Tailandia. Les deseo éxito total en cada una de las actividades y eventos. 🙂

  7. Es un honor y una gran experiencia, aprender de una asociación,con valores,humildad y principios,muchísimas felicidades !Y a darle para lograr muchísimo más cosas 😀

  8. Desde el zoológico de los Coyotes, se lleva a cabo un entrenamiento lo más apegado al de un “Thai Camp” solo falta el pateo a palmeras… Por eso es comprensible que esta agrupación sea la que la embajada de Tailandia en México ha elegido para representar su cultura

  9. Es grato saber que en algun lugar se reconoce el maravilloso trabajo de un gran entrenador, tan comprometido con este deporte, felicidades Luciano.

  10. Muchas felicidades y gracias por la nota!

  11. Víctor Valdés

    Felicidades por los logros, se ve reflejado el esfuerzo y el trabajo de todo un gran equipo. A seguir cosechando en pro de este hermoso arte marcial

  12. MUCHAS FELICIDADES POR TODOS SUS LOGROS A LA ASOCIACION DE MUAY THAI DEL DF HAK NGUNG AIYARA Y AL KRU. LUCIANO VARGAS MUCHO EXITO ¡¡¡¡

  13. marco abronio garcia corona

    Que tal buenas tardes me podrían dar informes ya que tengo un hijo que quiere entrenar y el costo sin mas ppr el momento gracias

  14. Quisiera saberlos horarios de clases, el precio y lo que necesito para entrenar.

    Gracias

  15. jose miguel

    alguien sabe de una escuela de muay thai en el df cerca de la Álvaro Obregón espero me puedan ayudar

  16. A que hora son los entrenamientos él fin de semana, él costo de la clase y que necesito llevar para entrenar

  17. Javier Palacios

    Deseo asociarme como academia, requisitos, costos, beneficios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: