ATM Error (ATM เออรัก เออเร่อ)

 – Titulo: ATM Error (ATM เออรัก เออเร่อ) (ATM: Er Rak Error)
 – Director: Mes Tharatorn.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sua y Jib son como cualquier otra pareja en este mundo salvo una excepción: en los últimos 5 años han mantenido su relación en secreto ya que el banco donde están empleados tiene una estricta regla “No fraternización”. No es una gran cosa hasta que deciden casarse. El problemaes quien v a renunciar, a su vez una oportunidad llega cuando un problema técnico de un cajeros automáticos cobra a lo largo de baht $ 130.000. Los términos son simples: el que es capaz de recuperar el dinero primero se queda con su puesto de trabajo. La pareja se convertirán en competidores.

Película traducida por nuestra colaboradora: Vero Bauer

Si quieres ver más Películas Asiáticas entra: Más de 700 Peliculas Asiaticas Online

Anuncios

Publicado el 26/04/2013 en ATM Error (ATM เออรัก เออเร่อ), Peliculas. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. hola,gracias por la peli es eespañol los subtitulos’? que bueno que exista un blog en español sobre tailandia y sus artistas,me encanta ese pais y sus artistas.

  2. Es buena pero se encierran mucho en la apuesta,la escena que me dio mas risa fue la del templo buda cuando estaban orando para que el familiar muerto se fuera y les cayo el gato negro jajaja muy chistosa,lo bueno es que hubo beso. Hello stranger me hizo reir mas ojala cuando salga la segunda parte de HS la consigas y subtitulen, gracias por postear la peli sigue haciendo un gran trabajo con el blog.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: