La historia entre Kobori y Angsumalin (Koo Kam) (คู่กรรม)

Koo Kam (คู่กรรม) (Destinados a amarnos) Es una novela escrita por Thommayanti, Esta historia esta desarrollada en dos libros, La cual  fue adaptada en una película y en un drama llamado ” Puesta de sol en Chaopraya ”

Es una historia que está ambientada en el año de 1939, A inicios de la segunda guerra mundial, Donde una joven llamada Angsumalin se encuentra por última vez a su amigo de la infancia llamado Vanus, El cual él se va a Inglaterra para seguir con sus estudios, donde ella promete esperarlo hasta que el regrese y casarse con él.

Poco después, Japón es ayudado por Tailandia donde le da lugar para quedarse a los militares japoneses en Thonburi donde se encuentra el rio Chaophraya, Los japoneses ponen un puesto armado cerca del rio, Estas fuerzas armadas son comandadas por kobori, Un joven japonés. Un día el ve a Angsumalin nadando en el rio donde el la ve y se enamora de ella pero esto se complica ya que es una mujer tailandesa orgullosa y nacionalista la cual lo desprecia a él por ser un extranjero. kobori decide persistir en viéndola y decide entablar un noviazgo con ella. Angsumalin con el paso del tiempo se da cuenta que kobori es un gran hombre y caballeroso, Ella empieza a enamorarse de él pero ella decide mantener todos sus sentimientos en secreto a causa de la guerra al igual por razones políticas, El padre de ella decide intervenir con ellos dos insistiéndole a ella que se case con el pero ella no puede hacerlo sin amor. Kobori logra enamorarla y promete no tocarla nuca pero el rompe su promesa. A pesar de esto ella desarrolla sentimientos muy estrechos por el pero ella seguía estando atada por sus sentimientos hacia su país. Pero la historia da un giro cuando Vanus regresa a Tailandia y se vuelve un conflicto entre Kobori y Vanus.

Esta novela ha sido adaptada en muchas series de televisión y películas después de que salió el libro, La primera película fue lanzada en 1973 y la última que ha sido lanzada fue este 2013.

• Koo Gum (1973) (Pelicula)


• Koo Gum (1988) (Pelicula)

• Koo Gum (1990) (Drama)

• Sunset at Chaopraya (คู่กรรม) (1996) (Drama)


• Koo Gum (Drama)

• Koo Gum El musical

• Koo Gum 2 (La segunda parte de Koo Gum) (Drama)



• Koo Gum (2012) (Drama)

• Sunset at Chaopraya (คู่กรรม) (2013) (Pelicula)

Anuncios

Publicado el 16/04/2013 en Koo Kam (Historia). Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Pero la peli esta completa o tienes las partes completas en youtube.?

  2. Es la unica pelicula que no ha sido bustitulada ya que salio hace unos cuantos meses.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s