Punch – เส้นทางแห่งความรัก [El camino del amor]

Cancion: El camino del amor [เส้นทางแห่งความรัก] [Tahng Haeng Kwahm Ruk]

Artista: Punch

———————————

Ando caminando por este camino, El camino que no sé, No sé cuando podre conocerlo a el

Caminando en el camino del amor, El camino que camina mi corazón
Ya lo sé, Ya lo sé que no es fácil pero quiero ir

Sera bueno o malo, Cuanto este oscuro o cuantos juegos de palabras serán
Confundirá a mi corazón y dañara mi corazón

Pero sigo creyendo en el amor verdadero que espera por mí
En algún lugar, En algunos días,  De alguna manera mi amor tiene su propia manera de ser

Y confía en que el amor será una luz brillante
Déjame ver mi camino
Déjame encontrarte y conocerte
 
Para caminar juntos por el camino del amor, Pero no estoy segura
Donde esta mi destino, Ya estoy preparada para partir

Sera bueno o malo, Cuanto estará oscuro o cuantos juegos de palabras serán
Incluso cuanto confundirá a mi corazón y cuando dañara a mi corazón

Pero sigo creyendo en el amor verdadero que espera por mí
En algún lugar, En algunos días,  De alguna manera mi amor tiene su propia manera de ser

Y confía en que el amor será una luz brillante
Déjame ver mi camino
Déjame encontrarme contigo y conocerte

Sigo creyendo en el amor verdadero que espera por mí
En algún lugar, En algunos días,  De alguna manera mi amor tiene su propia manera de ser

Y confía en que el amor será una luz brillante
Déjame ver mi camino
Déjame encontrarte y conocerte

Publicado el 14/08/2012 en Punch. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. I visited various webb pages however the audio
    quality for audio songs existing at thus site is inn fact marvelous.

Comentar

